Una inversión superior a los $64 millones

Vialidad Nacional inauguró el nuevo acceso a Nogolí en la RN 146

Vialidad Nacional inauguró este martes la obra de intersección canalizada en RN146 en el acceso a Nogolí. Esta mejora permite ordenar el tránsito e incrementa la seguridad vial de los usuarios en su paso por la localidad de Nogolí.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que, con la presencia del Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, se dejó inaugurada una nueva obra en la provincia de San Luis, que comprende la realización de un acceso canalizado en el km 80 de la Ruta Nacional 146, en la localidad de Nogolí.

Participaron del acto el subadministrador de VN, Alejandro Urdampilleta, el gerente de regiones de VN, Patricio García, el jefe del distrito San Luis de VN, Daniel Bassi, el diputado provincial, Alberto Leyes, intendente de Nogolí, Ramón Funes, la , jefa de asuntos municipales, Juliana Lucero, la ex intendenta de la localidad y diputada provincial, Claudia Pinelli, la intendenta de Villa de la Quebrada, Rosa Calderón; la intendenta de Los Manantiales, Carolina Salinas.

El Administrador General de VN, Gustavo Arrieta, destacó que “para quienes estamos en gestión y política, San Luis es un modelo a seguir que ha producido un proceso de desarrollo, en el cual todos puedan ir para adelante sin que ningún sector se quede atrás. Por eso, desde el gobierno nacional estamos trabajando de manera integrada, y entendemos que a este tipo de experiencias hay que acompañarlas. Nosotros necesitamos gobiernos que consoliden el federalismo mediante la inversión para la Argentina profunda. Este es el aporte que venimos a hacer, sumar con todo tipo de obras”, resaltó el Administrador General de VN, Gustavo Arrieta.

Con una inversión superior a los $64 millones, el acceso canalizado se complementa con otros trabajos que incluyen la construcción de cordones montables de hormigón, la colocación de barandas metálicas, la prolongación de alcantarillas y la ejecución de señalamiento horizontal y vertical.

El nuevo acceso canalizado a Nogolí favorece a más de 1.200 personas que transitan diariamente por esta zona. Asimismo, brinda mayor seguridad vial, lo cual redunda en beneficios para las vecinas y los vecinos de las localidades cercanas. Por último, favorece el turismo y la producción de la zona norte de San Luis y la región.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html