Ciudad de San Luis

Continúan las actividades recreativas y artísticas en vacaciones de invierno

Cine infantil, shows en vivo, deportes y espacio RIE en distintos puntos de la ciudad, además, títeres, magia y entretenimiento. Para finalizar, habrá una kermesse de despedida el sábado 23.

“Vacaciones en la Ciudad”, la propuesta que ofrece divertidas actividades para los más chicos y las más chicas durante las vacaciones, continúa con el ciclo de cine infantil que ofrecerá funciones de 14 a 18 horas, desde este lunes hasta el jueves 21 de julio, en la sala del Centro Cultural Municipal, José La Vía.

Las horas de recreación y entretenimiento continúan este martes, en la plaza Virgen Desatanudos, de 15 a 17 horas, habrá shows en vivo, deportes, espacio RIE, recreación, toro mecánico y otras actividades para jóvenes, con una última edición el jueves 21, en la plaza del barrio El Lince, en el mismo horario. Estas actividades se realizan junto a la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Juventudes del Gobierno provincial, dentro del ciclo “Vacaciones en tu Barrio”.

Magia, títeres, y todos los colores del maquillaje artístico invadirán los espacios del Paseo del Padre, este viernes 22 de julio, de 16 a 18 horas. Todas las propuestas son libres y gratuitas, planificadas con la finalidad de entretener, estimular la creatividad y ofrecer actividades fuera de casa y al aire libre, para beneficio de las relaciones sociales y con el entorno de los chicos y las chicas durante las horas de ocio.

Para cerrar los ciclos recreativos y las vacaciones de invierno, el sábado 23 habrá una Kermés de Despedida, en el Polideportivo Municipal de Puente Blanco, de 15 a 18 horas.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html