Es docente de Matemáticas

Otra estafa virtual en el Supervielle: Le sustrajeron más de un millón de pesos de su cuenta

Melina Pissani, en diálogo con FM Latina 103.9 de Villa Mercedes, contó que le sustrajeron todo el dinero que tenía en el Banco Supervielle y que en un primer momento pareció que la entidad se haría cargo del daño, pero luego esa posibilidad se puso en duda.

La docente mercedina sostuvo, entrevistada por Vanesa Escudero, que en un primer momento le dijeron que "lo iban a solucionar, que en todos los casos se estaba solucionando, porque era un problema que estaba teniendo el banco, pero con el correr del tiempo, no me dijeron más nada".

Y agregó: "Esta semana me encuentro con que no se sabe si sí o si no. Es probable que si, pero también es probable que no" le devuelvan el dinero que le sustrajeron.

"Soy profesora de Matemática", contó y relató que allí tenía sus "ahorros, un préstamo -me habían pagado justo ese mismo día sueldo, aguinaldo, todo-" detalló.

El dinero estaba depositado "en la sucursal de la avenida Mitre y Edison" de Villa Mercedes, donde habló con la gente del sector Reclamos e incluso con el propio Gerente.

Pero las respuestas fueron cambiando y no sabe a ciencia cierta si le devolverán el dinero o no. "Tengo que esperar que se solucione a mi favor, es mi trabajo, son mis ahorros, es todo", dijo preocupada la joven profesora.

Relató además que cuando le llegaron las notificaciones "me llegó el nombre de la persona -en teoría son seis cuentas de la misma persona- y por lo que me dijeron en la Policía, cuando hice la denuncia, son de Buenos Aires. En teoría son menores, porque el DNI empieza con 43, no llegan ni a los 18 años.

Ahora, de acuerdo a la información que le han proporcionado, solo le queda "esperar, pero necesito el dinero para pagar las cuentas, para comer y ya pasaron 20 días de esto", señaló.

Mirá la entrevista completa en el canal de Facebook de la radio mercedina

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html