Más familias accederán vivienda propia

El gobierno edificará 10 casas en Arizona

La Provincia continúa con su política de posibilitar el acceso a la vivienda propia en todos los rincones de la geografía puntana. Es por ello, que llamó a licitación para la construcción de 10 unidades habitacionales más las obras nexos en la localidad del departamento Dupuy. Invertirán más de $87 millones y tendrá un plazo de ejecución de 240 días.

Las viviendas tendrán una superficie cubierta de 64,22 m2, con cuatro ambientes: cocina-comedor, dos dormitorios y un baño, además cuenta con previsión para posibilidad de futuras ampliaciones.

En cuanto al sistema de construcción, las viviendas tienen cubierta de chapa inclinada a dos aguas con caída libre compuesta por aislantes térmicos e hidrófugos, revestimiento exterior texturado, carpinterías de aluminio línea moderna con rejas de seguridad, puertas de hoja placa de madera interiores con marcos de aluminio y puertas exteriores de chapa inyectada, solados de cerámico de alto tránsito, vereda perimetral y vereda municipal de hormigón cepillada.

También, la obra contempla la provisión y ejecución de la red de agua potable, veredas y cordones, nexo de media tensión y alumbrado público. Además, se realizará la forestación de cada vivienda y de los espacios verdes comunes.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html