Universidad Nacional de San Luis

De junio a agosto estarán abiertas las inscripciones para la carrera de Martillero y Corredor Público

La reciente creada carrera de Martillero y Corredor Público que se dicta en el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) de la UNSL en la ciudad de Villa Mercedes, abre sus inscripciones desde este miércoles 1° de junio. Aquí se puede acceder al formulario on line para la preinscripción.

Hasta el 5 de agosto se encontrará habilitada la preinscripción online, informaron desde la UNSL. La inscripción en forma personal con presentación de documentación, se recibirá hasta el 12 de agosto en Departamento de Alumnos de la Facultad.

El formulario de preinscripción online se encontrará habilitado en la página www.fcejs.unsl.edu.ar a partir de este miércoles. Una vez completado, se deberá imprimir y presentar con el resto de la documentación de manera personal.

La carrera tendrá una duración de dos años y medio y sus clases comenzarán en el segundo cuatrimestre de 2016. Esta formación de pregrado se propone formar un profesional capaz de intervenir en la administración y gerenciamiento de bienes, así como actuar en subastas y remates.

Los profesionales tendrán una formación específica para desenvolverse en el ámbito judicial como auxiliar de justicia en las actividades que la normativa procesal prevé específicamente para estas intervenciones.

El alcance del título comprende acercar la oferta y la demanda en diversos negocios jurídicos, mobiliarios, inmobiliarios, participar en remates, y en peritajes. Será una carrera de rápida inserción laboral y estará enfocada hacia lo rural y lo judicial. Se prevé que el profesional pueda intervenir en remates de hacienda o de inmuebles en procesos judiciales.

Horarios de atención departamento alumnos

Lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y 16:30 a 18:30 horas (excepto durante el receso invernal del 8 al 22 de julio).

Las ingresantes mayores de 25 años sin estudios secundarios completos deberán rendir un examen en el mes de junio. En breve se informará el cronograma para este grupo, cierra el comunicado de la oficina de prensa de la UNSL.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html