Cuatro accidentes de tránsito ocurrieron el lunes

Un sexagenario y una nena de cuatro años murieron en accidentes de tránsito

Un hombre de 67 años murió cerca de Villa Larca, en el este de la provincia, mientras que una nena de 4 dejó de existir en la ruta que une San Luis con La Punta. Hubo otros dos accidentes graves durante el fin de semana, pero no se registraron víctimas fatales, aunque si heridos.

En Villa Larca, un hombre murió luego de que el auto que manejaba colisionase frontalmente una camioneta. La víctima se llamaba Alberto Bonifacio Muñoz. Tenía 67 años de edad y vivía en esa localidad.

Ayer lunes, cerca de las 12,40 horas, el auto que manejaba Muñoz, un Renault 18, colisionó de frente con una camioneta VW Amarok que era conducida por Eber Miguel Vilchez de 44 años, residente también en ese pueblo.

Por otra parte, en la Avenida del Peregrino, que comunica con la Avenida 25 de mayo, que une La Punta con San Luis, a unos 500 metros al sur de donde comienza, una menor de 4 años falleció como consecuencia de un accidente de tránsito.

La víctima, de tan solo 4 años, llamada Delfina Victoria Nicola acompañaba a su papá, quien circulaba por la avenida del Peregrino desde La Punta a San Luis.

El auto en el que viajaba la nena, un Peugeot 206, era conducido por Diego Nicola, quien perdió el control del rodado y colisionó con un poste de alumbrado situado en el cantero central.

La niña fue trasladada por una ambulancia del SEMPRO al Hospital San Lui, a dónde ingresó cerca de las 12,40 horas aproximadamente. Durante casi una hora se le practicaron maniobras de reanimación, pero fue en vano ya que falleció.

Un traumatismo craneoencefálico en accidente vial fue la causal del deceso según el informe del médico forense. El padre quedó internado con una luxación de cadera.

En otro de los accidentes, próximo a Villa de la Quebrada, cuatro mujeres mendocinas que se dieron vuelta con su auto, tuvieron heridas leves y fueron dadas de alta.

El accidente se registró el lunes cerca de las 11 en el km 87 de la Ruta Provincial 146 Km., a unos 2 mil metros al norte del ingreso a la localidad de Villa de la Quebrada.

En un Chevrolet Corsa gris en dirección norte-sur viajaban la conductora del auto Liliana Sifuentes de 51 años. La acompañaban María Alejandra Llaver, Flavia Arce y Wendy Pappalardo de 51, 20 y 22 años de edad respectivamente.

Las cuatro mujeres, oriundas del departamento mendocino de Rivadavia ayer a la tarde fueron dadas de alta del hospital San Luis, donde habían sido llevadas en una ambulancia.

También, en horas del mediodía, la policía de La Carolina asistieron a los ocupantes de dos autos que colisionaron entre sí. El accidente se produjo ayer cerca de las 13 horas en el km 64 de la Ruta Provincial 9.

En una Renault Kangoo viajaba Juan Osvaldo Álvarez de 59 años y lo acompañaba Carina de los Angeles Sosa de 44, con domicilio en La Punta, mientras que en un Nissan Sentra se conducían Miguel Angel Rosales de 43 años y Alexis Barroso de 21. Ambos vehículos colisionaron de frente.

Todos resultaron lesionados: la señora Sosa sufrió un traumatismo de cráneo y Miguel Rosales, que iba en el otro vehículo, se fracturó una de sus piernas, indicó la policía.

Informe: Gustavo Senn
gustavosenn@gmail.com

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html