Barrio AMPPARE

Inauguraron obras de pavimento en el este de la ciudad

El Intendente Enrique Ponce, acompañado de vecinos del Barrio AMMPARE (la mutual policial), inauguró ayer al mediodía 800 metros de pavimento en el tramo comprendido por las calles Bernardo Houssay y Camino de las Sierras.

Aldo Serra, vecino del barrio Amppare recordó que cuando llegó "hace 13 años al barrio esto era un campo, pero hoy tenemos el presente frente a nuestros hogares. La obra es muy linda por lo que estoy muy agradecido al Intendente Ponce por lo que se ha hecho y lo que se seguirá haciendo".

"Cuando llegué al barrio pasaba un auto por día y ahora pasa uno cada minuto. Es un tránsito tremendo y con el pavimento ha cambiado todo, porque se ha transformado el lugar en un punto de referencia. Este acceso es para nosotros un paso primordial en el progreso del barrio"

"Antes, cuando llovía, frente a mi casa se formaba una zanja de más de medio metro de profundidad y era imposible pasar. Hoy, con esta obra, estamos en otro nivel. Los vecinos estamos todos contentos porque esto es lo que nos hacía falta. Cada vez que llovía la corriente de agua llegaba a mover piedras del tamaño de una pelota de fútbol".

"Con esta obra nuestros hogares se valorizan y todo se va mejorando. Tenemos una escuela cerca y todo se transforma en beneficio para el barrio. Yo busco ayudar al barrio y estamos organizándonos para pedirle pequeñas obras al Intendente, como mayor cantidad de luces y algunos reductores de velocidad. Incluso una garita para la parada del colectivo", concluyó Aldo Serra.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html