Macri: "Si decía lo que iba a hacer, me encerraban en un manicomio"

Mauricio Macri participó ayer del Congreso de la Asociación Cristiana de Dirigentes donde habló sobre lo que sucede con la economía y se sinceró: "Si yo les decía a ustedes hace un año lo que iba a hacer y todo esto que está sucediendo, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el manicomio".

La frase, poco afortunada, se asemeja a un polémico discurso de Carlos Menem, quien, tras su presidencia, había enfatizado: "Si yo decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie".

Según asegura El Cronista, Macri dijo que es "muy optimista" sobre todo lo que está sucediendo en la actualidad y exhortó a los ejecutivos a "un esfuerzo compartido" y prometió "seguir en la línea de no impunidad".

Además, pidió a los hombres de negocios que "vuelvan a pensar puertas adentro para buscar cuál es su nivel de excelencia" en el marco de "un esfuerzo compartido" que permita desarrollar "todo el talento y la capacidad de innovación de los argentinos y generar empleo de calidad".

"Necesitamos volver a pensar en puertas adentro, no en gastar zapatos caminando la Secretaria de Industria o algún otro Ministerio a ver qué se consigue, sino caminar los pasillos de las fábricas y entender cómo mejoramos la productividad y buscar financiamiento, que lo vamos a tener como nunca antes, para comprar los mejores bienes de capital y producir acá", subrayó.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html