Tal como lo indicaban las presunciones que publicó este medio

No habría sido accidental el choque cerca del Peaje Cruz de Piedra, el juez ordenó la detención del conductor de la F100

 

La medida se dio a conocer hoy, pero fue materializada anoche. El juez Sebastián Cadelago Filippi ordenó la detención del conductor de la camioneta F100 que chocó al Peugeot 207 en la noche del domingo. Pasó cinco minutos antes por el Peaje Cruz de Piedra y los habría esperado para hacerles la encerrona que terminó con la vida de cuatro personas, dos mujeres, un hombre y un niño de tres años.

A las dos de la madrugada, cuando le hicieron el test de alcoholemia, tenía 1.48 g de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido es 0,50. Y ya habían pasado más de cuatro horas desde el momento del siniestro, lo que hace presumir que la graduación era mucho mayor al momento del impacto.

Dos mujeres, llamadas Lidia Andrea Gutiérrez y Lidia Frías, de 43 y 69 años fallecieron en el lugar, mientras que Hugo Torres de 60 años lo hizo a la 1 de la mañana del lunes después de permanecer internado en el hospital San Luis junto al niño, que también falleció a las 11 y 30 horas (también del lunes)

La camioneta Ford F 100 blanca era conducida por Héctor Fernández, quien está internado en cirugía de hombres.

Esa noche, en el lugar de los hechos, se escuchó decir a uno de los efectivos afectados, que el conductor de la camioneta "sale de internación y va a la cárcel" y que quien manejaba la camioneta "lo estaba esperando" al Peugeot.

También esa misma noche, se comentó que habría un testimonio de quien cobraba en la cabina de peaje, que indicaría la intencionalidad del ahora acusado.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html