Mary Valdivielso

“Me comprometo a trabajar por mi ciudad, debe volver la Justicia Social”

“Me siento muy honrada y agradecida de que nuestro líder, Alberto, me haya elegido para ser la candidata a intendente. Es un orgullo muy grande. Es un desafío enorme, pero siento que me debo a mis vecinos y agradezco que cada vez que me necesitan y yo los necesito, estamos. Nos encontramos”; expresó la candidata a Intendenta de La Punta, Mary Valdivieso, al inicio de su discurso. La actual Presidenta del Concejo Deliberante habló de asfalto de calidad, transporte propio, trabajo genuino, ocuparse de los que menos tienen y mejorar la calidad del agua, entre otros temas.

“Llegue a La Punta en 2005, como todos ustedes, que vinieron aquí a construir su hogar. Aquí nacieron mis hijas. Actualmente, cuando recorro los barrios, siento su cariño y sus ganas de contarme sus sueños. Mis propuestas las hice con mis vecinos, escuchando lo que necesitan. Mis proyectos son los de la gente”, destacó.

“Hay que ocuparse de los que menos tienen. Yo me comprometo a trabajar por mi ciudad, debe volver a La Punta la Justicia Social. Tenemos que volver a ser peronistas, que vuelva la justicia social y volver a abrazar a nuestros vecinos”, sostuvo.

“A la ciudad le hace falta un plan de asfalto de calidad. No uno que en la primera lluvia se va deshace o al que le crecen los yuyos por debajo. Queremos tomar agua de calidad, necesitamos una ampliación de la planta potabilizadora. Si ya pagamos los impuestos no tenemos por qué tener que andar comprando agua para tomar o darle a nuestros chicos”, reveló.

“Necesitamos asfaltar las distintas licitaciones, conectar los barrios, una conexión desde la Plaza Fundacional a la ruta 146. Hacer las obras de la periferia al centro. Queremos una ciclovía segura, con seguridad para que nuestros chicos puedan manejarse, ir a la escuela o a jugar”, contó.

“Necesitamos Alberto un transporte propio. Un transporte municipal con unidades propias, que nos pueda llevar y traer sin demoras. Nos lo merecemos. Que nosotros diagramemos las frecuencias. Que esa empresa genere trabajo genuino, con choferes de La Punta y un boleto barato”, enfatizó.

“Mis papas me hicieron esta mujer de valores, de principios. Y quiero agradecer el apoyo y el amor que me dan a mis hijas y mi esposo. También a mis compañeros de militancia”, cerró emocionada.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html