Hubo guiso de lentejas para los que concurrieron al acto

Fue inaugurado el Centro de Gestión Municipal del barrio Rawson

El domingo 2 de junio, el Intendente Enrique Ponce junto a funcionarios municipales, concejales, inauguró el Centro de Gestión Municipal de barrio Rawson, ubicado en un predio de 3.000 metros cuadrados en las calles Rawson y Balcarce; la edificación de 75 metros cuadrados consta de oficina para trámites municipales y salón de usos múltiples, cocina, baños, cancha multideportes y cancha de fútbol.

Se compartió una gran comida popular preparada por los cocineros del Comedor Público Municipal del CGM 9 de Julio que constó en un guiso de lentejas. Hubo música a cargo de la Escuela de Música Municipal, Feria de Emprendedores y estuvieron brindado atención los tráilers de Salud y Zoonosis.

Esta obra es la novena en su tipo creada por la actual gestión municipal, y da continuidad a la descentralización administrativa, acercando a los vecinos la presencia del Municipio. Todo el trabajo fue realizado con recursos, maquinarias y empleados municipales.

La delegada de este CGM, Gabriela Balbuena, de amplia actividad social en la zona, dirigió unas palabras al público destacando la importancia de contar con este espacio para estar más cerca de los vecinos. También el Secretario de Gobierno, Francisco Petrino hizo uso de la palabra y agradeció el apoyo de la comunidad en la concreción de la obra y la importancia de los CGM para la comunidad. El Intendente Enrique Ponce agradeció la presencia de los vecinos del barrio Rawson y barrios aledaños, y se refirió al trabajo de los municipales que hacen posible estas obras con una administración muy eficiente de los recursos.

A continuación, el padre Lázaro Vega realizó la bendición de las instalaciones para dar paso al descubrimiento de la placa y el corte de cinta. Luego del acto institucional, los vecinos y funcionarios compartieron el guiso de lentejas cocinado en una gran paila fabricada por los empleados del Corralón municipal.

Este lunes 3 y martes 4, el CGM Rawson tendrá su primera actividad recibiendo el tráiler de Zoonosis que realizará vacunación antirrábica, desparasitación y castraciones de mascotas.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html