El último ilícito ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 8va

La policía recuperó tres vehículos que habían sido robados

A raíz de la denuncia realizada por Aldo González Funes, a quien le habían sustraido a punta de pistola una VW Amarok blanca, el Departamento Investigaciones de la Policía esclareció ese y otros dos delitos. El hecho fue caratulado como "Av. Robo Calificado - Privación Ilegítima de la Libertad". También encontraron el vehículo que usaron los delincuentes, un VW Vento de color oscuro.

Al contador González Funes le sustrajeron la pick up Volkswagen Amarok de color blanco, dominio OHL 236 y cheques de su empresa pertenecientes al Banco Galicia sucursal Villa Mercedes.

Hay detenido un mecánico de apellido Flores (38), domiciliado en la ciudad de San Luis, quien fue trasladado a la ciudad de Villa Mercedes y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3, de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia.

El robo se había producido el 29 de mayo en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y General Paz de Villa Mercedes, jurisdicción de Comisaría 8va.

En el domicilio donde se realizó el procedimiento había varios vehículos -automóviles y camionetas- que en su mayoría se encuontraban sin chapas patentes colocadas y presentaban similares características a vehículos que habían sido robados en meses anteriores.

La policía consultó por el sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA) y se logró verificar que dos de los vehículos figuraban con pedido de secuestro activo: Una camioneta Ford Ranger cabina simple, color rojo y un Fiat 147 que no tenía el motor colocado.

Uno de los vehículos había sido sustraído en Nogolí en diciembre de 2018 -las actuaciones están caratuladas como "Robo calificado por el uso de arma de fuego" y el otro el 4 de febrero de este año en la ciudad de San Luis.

Las actuaciones fueron ordenadas por el Juzgado de Instrucción en lo Penal Número 1, de la Ciudad de San Luis.

Tras el procedimiento se le dio conocimiento de la situación en la que se encuentran los vehículos, al Juzgado de Instrucción en lo Penal N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial y se le solicitó medidas. El juzgado ofició un nuevo allanamiento que fue llevado a cabo y quedando los vehículos secuestrados en esa dependencia.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html