Alberto Fernández permanece internado para realizarse estudios

El precandidato a presidente está en el sanatorio Otamendi y se hará diferentes chequeos antes de arrancar la campaña electoral. "Quise hablar porque yo sé cómo es esto, van a empezar con historias y confabulaciones", expresó el ex jefe de Gabinete en diálogo con el canal de noticias C5N, atento a los rumores que ya se estaban generando.

"Es el sanatorio en le que me atendí toda la vida", manifestó el dirigente, y contó que le había consultado a su médico de cabecera por una tos que lo aqueja hace 15 días, tras lo cual el facultativo le propuso una serie de estudios para quedarse tranquilos antes de comenzar la campaña.

Según el dirigente, su médico le dijo: "Quedate dos días y empezás tu campaña en paz". Para quitar dramatismo, aseguró que "está todo bien" y reveló que llegó al centro de salud manejando él mismo su auto.

"Si sacamos un informe escrito eso siempre abre lugar a cualquier tipo de especulación", observó, para justificar sobre su salida al aire en vivo.

"Tuve hace muchos años un problema con un coagulo en un pulmón, es todo el antecedente y como tenia una tos que me preocupaba decidí hacerme los estudios, pero esta todo espléndido", aclaró.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html