Segunda circunscripción judicial

Procesaron al acusado de robarle la camioneta al ex ministro de Turismo

Rubén Flores fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, imputado como co autor del delito de robo calificado y privación ilegítima de la libertad. El hecho que se investiga ocurrió en Villa Mercedes.

El Juzgado de Instrucción Nº 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Mirta Ucelay, avanza en la investigación de un robo ocurrido en Villa Mercedes. La magistrada dictó el procesamiento y prisión preventiva para Rubén Flores, acusado de ser uno de los autores del robo de una camioneta y a su vez, de haber incurrido en el delito de privación ilegítima de la libertad.

El hecho que se investiga ocurrió el 29 de mayo a la madrugada, cuando la víctima -Aldo González Funes- salía del Club Estudiantes, en la intersección de las calles General Paz e Hipólito Irigoyen.

Cuando el conductor de la camioneta Volskwagen Amarok intentó subir a su vehículo fue interceptado por tres hombres que, utilizando un arma de fuego, lo obligaron a introducirse en la parte posterior del rodado. Finalmente, la víctima fue liberada en las afueras de la ciudad.

En la causa se incorporaron como pruebas el testimonio de la víctima y las grabaciones registradas en cámaras de seguridad, y con esos elementos se logró localizar el vehículo robado en la ciudad de San Luis, que se encontraba en poder de Rubén Flores.

Cabe mencionar que la magistrado destacó la importancia de contar con material audiovisual para esclarecer el caso.

En el mismo allanamiento hecho en la ciudad de San Luis, la policía encontró otros dos vehículos, una camioneta Ford Ranger cabina simple, de color rojo y un automóvil Fiat, que también habían sido denunciados como robados

 


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html