La Punta

Una joven denunció haber sido robada y que el ladrón intentó abusar sexualmente de ella

En Comisaría Seccional 37° de La Punta labran actuaciones caratuladas preventivamente “Av. robo – abuso sexual simple”. Interviene el Juzgado de Instrucción en lo Penal 2 y resulta damnificada una señorita de 22 años de edad domiciliada en esa ciudad, informó la Policía. En facebook la chica publicó: "Cuídense mucho chicas, a mi me paso a metros de la casa de mi mamá y nadie vio nada. Pidan que las acompañen, no se confíen por más que no vayan lejos. Estos hijos de la mierda están en todos lados".

El 20 de junio, la joven denunció en esa dependencia que, a las 19 horas aproximadamente de ese día, cuando regresaba caminando a su casa después de ir a visitar a su mamá, al momento de cruzar un espacio verde que divide los módulos 10 y 11 de esa ciudad, es sorprendida por un desconocido al que no le puede ver el rostro, pero describe como delgado, de un metro con setenta cm de estatura, aproximadamente, y vestido con ropas oscuras, quien, sin mediar palabra alguna, la toma por detrás, tocándola en diversas partes del cuerpo.

Tras un forcejeo, el delincuente la despoja de su cartera tipo morral donde la joven llevaba aproximadamente unos 4 mil pesos. Luego de apoderarse del dinero arroja la cartera al piso para huir con destino desconocido.

La joven vuelve a la casa de su madre y es ella quien pide auxilio al 911.

La damnificada es asistida físicamente por personal del SEMPRO como así psicológicamente por profesionales de la CANAF.

En cuanto al lugar del hecho, se efectuaron inmediatamente rastrillajes, vistas fotográficas y trabajos de planimetría, como así también se han recepcionado testimoniales tendientes a esclarecer el delito denunciado, indicó Relaciones Policiales.

La publicación en primera persona en la redes sociales

La víctima del hecho publicó un relato con los detalles de lo sucedido y fotografías donde se ven las lesiones que le quedaron en el rostro.

"Me estoy muriendo de vergüenza y de miedo mientras escribo esto, el único echo por el cual lo quiero hacer publico es por qué no quiero que le pase a nadie más. Por qué esto se tiene que terminar.

"Ayer 20 de junio, aproximadamente 19:30 hs, me atacó un tipo en un descampado en la ciudad de la punta.

"Lamentablemente no le pude ver la cara, por qué estaba todo muy oscuro (Los que viven en La Punta saben que hay que cruzar descampados para llegar a cualquier lado y la mayoría no están iluminados).

"Más allá de no llegar a su objetivo (violarme), me alcanzo a tocar bastante, me lastimo la cara y logro robarme plata de la cartera. Pero gracias a Dios no pasó a mayores.

"La Plata es lo de menos, pero lo hago público para ayudar a otras chicas a cuidarse, por qué no se puede andar por ningún lado .

"Los que me conocen saben que me manejo sola para todos lados, y lamentablemente es algo que ya no voy a hacer, por qué no se si me va a volver a pasar. Aparte el daño psicológico queda.

"Cuídense mucho chicas, a mi me paso a metros de la casa de mi mamá y nadie vio nada.

"Pidan que las acompañen, no se confíen por más que no vayan lejos. Estos hijos de la mierda están en todos lados .

"Hoy me paso a mi, mañana puede ser cualquiera. Pero tratemos de pararlo, cuidemonos.

"Yo estoy bien, pero esto podría haber sido peor".


 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html