En el camino interno de un campo

Un motociclista perdió la vida al chocar contra un camión

El accidente ocurrió en un campo ubicado entre Quines y Candelaria. Un motociclista que circulaba por un camino interno del establecimiento algodonero, no logró frenar a tiempo e impactó contra las ruedas de un camión. El hombre murió en el lugar, a pesar de que llevaba el casco puesto, el que terminó partido por el golpe.

En el accidente falleció Héctor Ramón Aguilera, de 29 años de edad con domicilio en Candelaria.

El hecho se produjo el martes 23 en la intersección de dos calles de tierra internas pertenecientes al establecimiento San Vicente dedicado a la plantación de algodón.

Por razones que se tratan de establecer, en ocasión en que Aguilera salía de trabajar y se dirigía en su moto Corven 200 cc hacia el este por una calle de tierra, a unos 800 metros aproximadamente de la altura del Km 11 de la Ruta Provincial 79, habría embestido con el frente de la moto la rueda trasera derecha del tractor de un camión Ford semirremolque que en ese momento circulaba hacia el sur por otra calle de tierra.

A raíz del impacto Aguilera pierde la vida en el lugar, quedando su rodado incrustado entre la rueda trasera derecha y el paragolpe trasero del camión.

Según lo informado por el Jefe de la Unidad Regional V Comisario General Gustavo Rios, el motociclista antes de impactar con el camión habría frenado aproximadamente unos 20 metros.

A pesar de llevar casco protector la violencia del impacto de su cabeza contra la base del semirremolque le habrían ocasionado lesiones mortales. El cuerpo de Aguilera fue trasladado a la morgue judicial.

Personal de Accidentología Vial de San Luis, le realizó el dosaje de alcohol al chofer del camión. El mismo le habría dado negativo.

 

 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html