Otra jornada bajo cero

El frío se extendió a toda la provincia y muchas localidades estuvieron debajo de la marca de -6°C

Nuevamente El Trapiche fue una de las localidades sanluiseñas más afectadas por la ola polar con una marca de -7,6°C a las siete de la mañana. Pero varias poblaciones del Valle del Conlara no se quedaron atrás: Naschel -7,0°C, Aeropuerto del Valle del Conlara -6,2°C. En el departamento San Martín, Paso Grande se destacó con -7,5°C y el Valle del Pancanta también estuvo entre los lugares más fríos con -7°C. Cerca de la capital puntana, en Las Chacras, Juana Koslay, en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia a esa hora el termómetro marcaba -6,5°C, según los registros de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), dependiente de la ULP. Se recomienda tomar las debidas precauciones al conducir por la posible presencia de hielo en la calzada. Para hoy se espera una jornada soleada, pero fría, con temperaturas que no superarán los 14°C.

Prónostico para hoy de la Red de Estaciones Meteorológicas

Para este viernes se esperan condiciones de buen tiempo, aunque la mañana será muy fría. El cielo estará parcialmente nublado durante la primera mitad del día y por la tarde mayormente despejado, solo con algo de nubosidad alta en el sur.

Las mínimas rondarán el 0°C con heladas generalizadas a lo largo de nuestro territorio. Las máximas serán apenas templadas y promediarán los 14°C.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del cuadrante norte con ráfagas fuertes especialmente en el norte provincial en horas cercanas al mediodía. Por la tarde y hacia la noche disminuirá la intensidad.

En este enlace podés ingresar a ver el cuadro de temperaturas y precipitaciones registradas en las últimas horas de la REM


 

 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html