Tenían estupefacientes por más de dos millones de pesos

Desarticularon cuatro centros de distribución de drogas y detuvieron a igual cantidad de personas

La Policía de San Luis anuló cuatro centros de distribución de drogas ubicados en la capital puntana. Según personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico fue en medio de cuatro allanamientos realizados el viernes 26 de junio. Tres de las medidas judiciales se materializaron en viviendas de las manzanas 151, 164 y 188 del barrio CGT y la cuarta tuvo lugar en una casa situada en inmediaciones de las calles 9 de Julio y Tacuarí. Contaban con la anuencia del Juzgado Federal San Luis.

Se detuvo a 4 hombres de 25, 27, 31 y 32 años de edad, quienes cuentan antecedentes por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, dos de ellos también poseen un frondoso prontuario por delitos contra de la propiedad.

Colaboraron numerarios de los departamentos Canes Detectores de Estupefacientes y Policía Científica, comisarías Segunda, Cuarta y 39°, grupo especial COAR y Comando Radioeléctrico.

Horas previas a los allanamientos, este viernes también se detuvo a un hombre, quien estaría sindicado de comercializar drogas. Este residiría en uno de los domicilios allanados.

La detención se materializó en calle Héroes de Malvinas en cercanías del Hospital San Luis. Al aprehendido, los policías le incautaron más de 200 gramos de cocaína contenidos en un envoltorio de nylon.

Lo oficiales de narcotráfico secuestraron en los procedimientos envoltorios de nylon que contenían cocaína los cuales en su venta al menudeo tendrían un valor aproximado de más de en 2 millones 400 mil pesos.

Envoltorios con marihuana los cuales en la comercialización a consumidores se obtendrían 21 dosis valuadas en 4 mil pesos aproximadamente. También 7 teléfonos celulares; 3 balanzas de precisión; 3 motocicletas; 1 plantín de marihuana y dinero en efectivo

La detención y las medidas judiciales son el resultado de tareas investigativas desarrolladas desde hace 6 meses a la fecha, informó Relaciones Policiales.


 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html