Susana Trimarco analiza venir a San Luis

"La mamá de Guadalupe necesita mucha contención"

La madre de Marita Verón dijo que desde que está desparecida Guadalupe, se siente mal y le hace recordar a su hija que desapareció y parece que la tierra la tragó. "Haremos lo posible para ir y aportar", agregó.

Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, la mujer que despareció hace 19 años en Tucumán cuyo caso se convirtió en emblema en lucha contra la trata de personas, afirmó que "hará todo lo posible" para viajar a San Luis "para dar contención y ayuda" a la madre de Guadalupe, la niña buscada hace una semana en esta provincia.

"Estoy viendo la posibilidad de viajar en los próximos días, Me da mucha pena la señora (la madre de Guadalupe), la veo muy sola, sí acompañada por las fuerzas de seguridad, pero muy angustiada, necesita mucha contención", explicó Trimarco a la agencia de noticias Télam.

Indicó además que "necesita mucho cariño de la sociedad y de la gente. Desde que está desparecida esta chiquita, me siento mal y me da muchísima pena porque me hace recordar a mi hija que desapareció y parece que la tierra la tragó. Haremos lo posible para ir y aportar", señaló la mujer.

Precisó que el abogado que lleva el caso "es el mismo que lleva la causa" de su hija y de todas las víctimas que han rescatado.

"Es como que la tierra traga gente, mi hija nunca mas apareció y esta niña tampoco aparece, por lo que veo estos no son cualquier gente, una persona común y corriente no tiene la habilidad de hacer desaparecer a una persona así tanto tiempo", aseguró.

“Le doy fuerza y que no le haga casos a las porquerías que dicen sobre ella. Las luchas no hay que abandonarlas. Las victorias se consiguen con luchas”, sostuvo.

"Yo pasé situaciones similares re parecidas. Decían que era la prostituta más grande y que mi marido debía dinero. Usan esas cosas para tapar las cosas. Eso tenía que salir a la luz pero no así".

"Los periodistas me ayudaron a llevar esta mochila muy grande, otros me ofendieron mucho. Pero me quedo siempre con lo positivo", aseguró.

"Conseguí todo esto gracias a la difusión en la prensa", manifestó la madre de Marita Verón y presidenta de la Fundación María de los Ángeles, quien pidió acompañar a los padres de Guadalupe Lucero, la nena de San Luis desaparecida el lunes 14 de junio pasado.


 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html