Se llevaron una CPU

Realizaron un allanamiento en pleno centro capitalino

En la noche del miércoles hubo un procedimiento policial en un edificio ubicado en la calle Junín al 1252 de la capital puntana. Allí vive la pareja de una prima de la madre de Guadalupe. El hombre fue detenido y luego habría sido liberado. Hubo molestia con la prensa porteña, particularmente con Crónica TV.

El padre de la persona que fue demorada por algunas horas manifestó su indignación porque en "el pelado de Crónica TV" había dicho que en el lugar "funcionaba un prostíbulo" y explicó que su hijo, a quien identificó como Pedro- vive en un departamento de 32 metros cuadrados, de una sola habitación, lo que hace imposible esa actividad.

También estuvo en el lugar el tío abuelo de Guadalupe, el padre de Florencia -la novia del muchacho donde se hizo el allanamiento- prima de Yamila Cialone, progenitora de la menor buscada.

Ambos coincidieron en que, aunque no se oponían a los allanamientos, el operativo había sido desproporcionado y criticaron a los medios porteños por las cosas que manifestaban.

De hecho, el padre de Pedro, señaló que a él mismo le habían revisado su auto cuando pasó por la casa de la calle Junín y lo retuvieron alrededor de una hora. También adelantó que estudiaba realizar acciones legales contra el canal porteño, "porque no pueden difamara así a una persona".

Contó que ambos eran kinesiólogos y que luego de regresar de trabajar, su hijo se topó con el operativo policial. "No tenemos nada que esconder", señaló.

La Policía se llevó una CPU del lugar y demoró a una persona.

Según el portal de TN, "Después de una sucesión de allanamientos en la búsqueda de Guadalupe Lucero, la policía detuvo al primo de la madre de la nena durante la noche del miércoles. Sin embargo, el motivo del arresto no está vinculado con la desaparición de Guadalupe. El hombre tenía marihuana en su poder, aún se desconoce la cantidad o el tipo, y la policía lo llevó para interrogarlo. Algunas horas después, lo liberaron".

"La pista sobre una vinculación narco es una hipótesis que aún manejan los investigadores. Confiaban en que esta detención fuera “la punta del ovillo” que destrabe la causa y que pueda conducir a Guadalupe. Además, para la madrugada estaba previsto realizar otro procedimiento muy cerca de la casa de la tía de la menor", indica esa información, aunque el artículo tiene notorias deficiencias e inexactitudes.

 


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html