Es para distintas áreas de la UNSL

Convocan al Programa Especial de Becas de Contraprestación

Esta propuesta de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu), alcanzará a estudiantes, que no sean ingresantes, para realizar tareas de apoyo en dependencias de la Universidad y que se aboquen a temáticas directamente relacionadas con el estamento estudiantil. Las postulaciones se recepcionarán hasta el 22 de junio.

Estas becas tienen el objetivo de facilitar la iniciación y/o prosecución de los estudios universitarios para quienes carezcan de recursos económicos necesarios para afrontar los gastos generados por la actividad estudiantil, demuestren un nivel satisfactorio de rendimiento académico y den cumplimiento a disposiciones particulares.

Las actividades que se verán favorecidas por este tipo de beca, corresponden a acciones de carácter gremial, social, recreativo, deportivo o extensionista, que ya se encuentren en curso o funcionando.

Las distintas dependencias de la Universidad, deberán elevar sus solicitudes, debidamente justificadas, del 7 a al 22 de junio. Paralelamente a la presentación de la solicitud por parte de la autoridad de la dependencia interesada, los/as estudiantes involucrados/as en las actividades, deberán completar un formulario electrónico correspondiente donde tendrán que consignar los datos necesarios para evaluar su situación socio-económica y académica.

Los ejes temáticos se centran en Comunicación Institucional, Historia y Memoria, Repositorio digital/biblioteca, Administración y otros que se consideren áreas de vacancias.

Aquellos/as responsables de proyectos deberán enviar por email el Formulario de presentación de solicitudes de Becas por Contraprestación en Áreas Estratégicas para la UNSL.

Consultas al WhatsApp de becas: 2664 92-7534


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html