Docencia universitaria

Ratifican el paro del 21 y 22 y los docentes de la UNSL anunciaron que se sumarán a la Marcha Federal

Ambas entidades gremiales que tienen actuación en la UNSL, el SIDIU y la ADU, ratificaron que pararán el martes y miércoles venidero. Asimismo dijeron que participarán de la Marcha Federal y pusieron a disposición medios para participar de la movilización.

"Recordamos a toda la comunidad universitaria que durante ambos días SIDIU hará PARO total de actividades" indicaron desde el Sindicato y recordaron que ponían a disposición de afiliados y no afiliados "movilidad para ir tanto a las concentración en Mendoza el día 21/3 como asi también para el 22/3 a Buenos Aires".

También desde ADU confirmaron su adhesión al paro nacional docente y su participación en la marcha del 22 en la CABA.

El comunicado de SIDIU, convoca "a todxs a participar de la marcha sea o no sea afiliado al SIDIU y pertenezca o no a la Universidad Nacional de San Luis" y señala que "la salida a Mendoza será durante la mañana del 21/3 regreso el mismo día. La salida a Buenos Aires es el 21/3 por la noche regresando de Buenos Aires el jueves 23 temprano por la mañana".

"Solicitamos se comuniquen con nosotros a debategremialsanluis@gmail.com para confirmar su participación de la marcha. A los fines de contratar los seguros correspondientes les pedimos nos envíen un correo confirmando participación, destino, Nombre y Apellido DNI y fecha de nacimiento", agregan.

Desde ADU anunciaron que participarían "en conjunto con todas las federaciones de diferentes niveles, sectores de la Ciencia y Técnica y estudiantiles (salida desde San Luis el martes 21 de marzo)".

Informaron además que el Congreso de la Federación Conadu Histórica y en consonancia con el mandato de asamblea de ADU, definió:

1) 21 y 22 de marzo: PARO NACIONAL DOCENTE.
2) 22 de marzo: MARCHA FEDERAL en Bs.As
3) 28, 29 y 30 de marzo: PARO NACIONAL DOCENTE.
4) 31 de marzo: Plenario de Secretarios Generales de la Conadu Histórica para definir como continuar el plan de lucha nacional.

Este plan de lucha, es de toda la docencia en sus diferentes niveles, unidos por el reclamo de una PARITARIA SALARIAL sin techo y el reconocimiento de todas las deudas salariales producto del incumplimiento del ACTA 2016.

En este contexto, reiteramos la invitación al Interclaustro y a la MARCHA FEDERAL:
1) La reunión interclaustro se realizará el MARTES 21/3 a las 14 hs en el Comedor Universitario.
2) La Marcha Federal se realizará el MIÉRCOLES 22/3 en la Ciudad de Buenos Aires. Para esta actividad ADU garantizará movilidad, que partirá el martes 21/3 a la noche y regresará el jueves temprano. Quienes quieran sumarse a la marcha deben escribir a: adusanluis@gmail.com. Se reservan cupos hasta el día Domingo.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html