Se realizó el sábado

La Punta Rock convocó a más de mil personas

El sábado por la noche, mas 1000 personas se reunieron en la Plaza de los Niños de La Punta para presenciar "La Punta Rock". La Escuela de Rock de Pappo, con las bandas Saturados y Malentendidos, La Otra Mitad, Baliza con Imán de la localidad anfitriona y Fangal, Chamán, La Yugular, La Manija de Don Níspero y Lo Artesanal participaron del encuentro rockero.

Los chicos de freestyle Z HH teams de La Punta, se encargaron de enlazar cada banda, mostrando el arte de la improvisación y el hip hop.

Melina Castañer y Mateo Sosa, esposa e hijo de Sebato Sosa, recibieron de manos del intendente de La Punta, Martín Olivero, una placa en honor y recuerdo al músico pionero e icono del rock, vecino de la ciudad.

"Estoy muy emocionada y feliz, era como un premio que no pudieron darle en vida y llegó ahora (...) me encantó que se hiciera esto en La Punta, ponerle rock, Sebato lo quería y era un sueño", expresó Melina.

Ex integrantes de la Banda Flash Chabon se reunieron para dar vida a su música en el escenario de la plaza principal de la ciudad, recordando al "gordo Sebato", tal como era conocido en el mundo del rock.

Desde el municipio indicaron que "La Punta Rock será un evento que se realizará año a año, trayendo el género del rock a La Punta, invitando a los vecinos a que se sumen a disfrutar de una propuesta diferente y colaborando en que las bandas puedan mostrar lo suyo".

"Nos parece espectacular, La Punta es un punto clave para difundir nuestra música ya que es ahora una ciudad grande, un clima muy lindo, muy familiar y gracias porque las bandas locales tienen un lugar para tocar. El homenaje a Sebato me parece un justo reconocimiento de alguien que luchó desinteresadamente por la difusión del rock. Fue cumplir un sueño para varios, para los músicos por ser convocados, y por incentivar a que esto se pueda hacer de esta manera, tocar acá en la plaza para familias y un público que no tiene la posibilidad de verlos en bares quizás y de una manera sana", expresaron músicos participantes.

La municipalidad de La Punta agradeció "a familias y jóvenes, por el respeto y la alegría, que hizo de La Punta Rock una noche distinta y mágica".


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html