Hasta Mirtha Legrand cuestiona a Macri y pone incómoda a Awada

En la cena compartida por la TV, realizada en la Residencia de Olivos, la mujer que más le puso las fichas a Mauricio Macri y castigó al kirchnerismo, dejó en ridídiculo al matrimonio presidencial. Él no supo contestar cuánto ganaba un jubilado (aseguró que ganaba casi un 50% mas de lo que en realidad cobran) y a la Primera Dama le enrostró que ella no hablaba con la gente. "Me pintan un mundo de fantasía", les dijo.

Las sonrisas y buen clima del comienzo se borraron de la cara de Mirtha Legrand y sus invitados especiales nada más y nada menos que en la residencia presidencial de Olivos: "Ustedes no ven la realidad", expresó la conductora, quien luego sufrió la mirada atónita de la Primera Dama cuando le dedicó una breve pero contundente reflexión.

"Ustedes me pintan un mundo de fantasía. Sé que es una expresión, pero yo hablo con la gente, Juliana, vos no hablás con la gente". A lo que Awada no disimuló el mal trago y se defendió: "¿Cómo que no hablo con la gente?". "No, a mí me dicen lo mal que está el país, a vos no, querida".

En un tramo, la conductora le preguntó a MM cuánto era la mínima de un jubilado, a lo que el presidente respondió que "nueve mil y pico", pero desde la producción gritaron que era "seis mil". La realidad es que la jubilación mínima es de $6394.

Después Mirtha volvió a mostrar su gesto adusto: "¿Es verdad que tienen una bruja y la visitan en el conurbano?". La mujer de Mauricio Macri volvió a pararse ante la conductora, firme, pero sin perder la cordialidad: "No hay que creer lo que uno lee".

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html