Esperan entre 30 y 50 mil espectadores

El Turismo Carretera tendrá una fecha en el Rosendo Hernández y otra en La Pedrera

“Por segundo año consecutivo vamos a tener dos fechas en la provincia. La primera, en el ‘Rosendo Hernández’; y en septiembre, la primera fecha de la copa de oro en ‘La Pedrera’”, celebró el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi, el jueves a la mañana, en el buffet de la Casa de Gobierno.

Será el regreso de la máxima categoría del automovilismo nacional al Autódromo provincial, el 30, 31 de marzo y 1 de abril. La presentación fue en Terrazas del Portezuelo, con la presencia del corredor mendocino Matías Jalaf y autoridades de la ACTC.

“La máxima” regresará al autódromo capitalino luego de un 2017 de ausencia, ya que en sus últimas dos presentaciones la competencia se corrió en el Autódromo Internacional “Carlos Bassi” del Parque “La Pedrera”, en Villa Mercedes.

La organización espera entre 30 y 50 mil espectadores de diferentes puntos del país. La entrada general cuesta $300 para los tres días, incluido el jueves a la tarde, y $900 para boxes.

“El ‘Rosendo’ es un clásico del TC en San Luis. Dio vida a un circuito de una nueva generación de pilotos”, destacó el gerente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Fernando Miori, quien también resaltó cómo la convocatoria nacional impulsa el turismo provincial. “Sabemos que venimos a un lugar donde no hace falta controlar lo que se pide porque trabajan muy bien en normas de seguridad y mantenimiento”, señaló.

A la conferencia de prensa asistió el piloto de Ford, Matías Jalaf. “Está bueno para el público porque es un circuito panorámico, lo podés ver de cualquier lado y mantiene el folclore del TC, porque la gente está del otro lado del alambrado con su asadito, disfrutando en familia”, expresó el corredor mendocino, quien en su última presentación en San Luis compitió con un Torino.

 


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html