Anuncios de Rodríguez Saá

Los estatales sanluiseños recibirán un aumento del 40% en cuatro cuotas, con clausula gatillo y se duplicarán las asignaciones

 

“Cuando la realidad es cruel y nos golpea, nunca hay que dejar que la inflación coma el salario”, expresó ayer Alberto Rodríguez Saá al anunciar el incremento salarial del 40% para todos los trabajadores de la Provincia. Será en cuatro tramos del 10% cada uno y se aplicará trimestralmente. El primero será con los haberes de marzo y el último en diciembre. Las asignaciones familiares tendrán un incremento "de más del 100%", expresó, detallando cuáles serían los montos que percibirían en el futuro los trabajadores que dependen del Estado. Además de la readecuación, habrá pases a planta permanente y recategorización para todos aquellos que les falten diez años para jubilarse, a quienes se les asignará la máxima categoría.

La asignación por hijo pasará de $966 a $2.031 en el corriente mes; por ‘matrimonio’ de $1.687 a $3.545; por ‘nacimiento’ antes $1.125 y ahora $2.367; mientras que la ‘adopción’ irá de $6.748 a $14.173, según detalló.

Para quienes transitan sus últimos diez años de aportes jubilatorios dijo que pasarán a la categoría A, la más alta dentro de la administración pública sanluiseña. Resumió diciendo que esto alcanza a todas las mujeres que tienen desde más de 50 años y los hombres de más de 55. En ambos casos el requisito es que el trabajador tenga más de 5 años de antigüedad.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html