La Punta

El lunes continuaron con la desinfección, desmalezado y fumigación

En el inicio de una nueva semana, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, el Intendente Martín Olivero supervisó las tareas que se realizan a fin de prevenir enfermedades de alto contagio como Coronavirus y Dengue.

Desde las primeras horas, el Jefe Comunal acompañó a los trabajadores del municipio que realizaron la desinfección del Centro Comercial, paradas de colectivos, acceso a comercios y otras dependencias necesarias y de alto tránsito. Asimismo se realizó la limpieza de espacios verdes con maquinaria municipal y camiones,descacharrado, desmalezado y la fumigación que alcanzó a diferentes barrios, entre ellos el UOCRA, 125, Los Lapachos, 600 y 900 Viviendas.

"Estas acciones se realizan desde hace varias semanas y forman parte del plan estratégico de prevención sanitaria que llevamos adelante desde la Municipalidad", destacó el Intendente Olivero.

"Entendemos que la limpieza y el mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad son fundamentales, desmalezamos y preservamos en condiciones los distintos sectores de La Punta. Cuidamos con acciones de concientización y desinfección para evitar la circulación del Coronavirus y la proliferación de mosquitos vectores del Dengue", agregó.

El Intendente, además, remarcó que comenzaron las inspecciones a fin de constatar que no se arrojen residuos ni escombros en los espacios verdes, recordó que se aplicarán fuertes multas a quienes violen esta disposición.

 

 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html