Para bandas o solistas

La Municipalidad abrió las inscripciones para “Mi primer single”

El martes la Municipalidad de San Luis abrió las inscripciones para “Mi primer single”. La convocatoria está orientada a aquellos artistas jóvenes de la ciudad que nunca grabaron en un estudio discográfico. Ahora, podrán hacer la grabación de un simple de manera gratuita en el Centro Cultural “José La Vía”.

Artistas jóvenes de la ciudad tendrán la oportunidad de grabar su material musical de forma gratuita en el estudio del Centro Cultural “José La Vía”. Para anotarse deben enviar un mail al correo munisanluisjuventudes@gmail.com.

“Es una herramienta pensada para traccionar el camino de los artistas de la capital. Está destinado para todos aquellos músicos jóvenes que no hayan tenido una primera experiencia en un estudio de grabación y ahora podrán vivirla”, detalló Walter Aguilar, director general de Juventudes.

Para inscribirse, ya sea en formato de banda o solista, los postulantes deberán enviar un mail de presentación y un número de contacto al correo electrónico de la Dirección de Juventudes Municipal: munisanluisjuventudes@gmail.com. Los requisitos son: tener hasta 35 años, no poseer experiencia de grabación en estudio y residir en la ciudad.

Luego de firmar una serie de bases y condiciones, los inscriptos deberán acercarse al edificio de la Avenida Lafinur. Allí tendrán una charla informativa con el tecladista Martín Barroso y el baterista Jorge Torres; ambos integrantes del plantel de profesores de la Escuela de Música Municipal.

El siguiente paso será ingresar al estudio y comenzar a grabar. “El objetivo es fomentar y brindarles el espacio a los artistas para que puedan potenciar sus trabajos totalmente gratis”, alentó Aguilar.

 


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html