La exposición pasó por Villa Mercedes

Inauguran este viernes la muestra fotográfica "No te han vencido" en la UNSL

El Comité por la Liberación de Milagro Sala - Villa Mercedes y el Sindicato de Docentes e Investigadores Universitarios (SIDIU), invitaron a la inauguración de la muestra Fotográfica "No te han vencido" este viernes 19 de mayo a las 19 horas en el Hall del Auditorio Mauricio López.

"Las obras de las fotógrafas Bianca Mariani y Sara Barros reflejan las condiciones de abandono en el que se encuentra el "Cantri de la Tupac Amaru", barrio que cobija a miles en condiciones de desventaja, en donde encontramos centros culturales, hospitales, escuelas. Aun así, Alto Comedero se erige como un grito a la inclusión", indicaron los organizadores.

"La obra refleja un contraste doloroso entre una Argentina que incluía y otra que hoy expulsa y cercena derechos", puntualizan en la invitación.

La exposición ya pasó por la ciudad de Villa Mercedes desde el pasado viernes 12 de mayo, cuando tuvo la lugar la inauguración en la Casa de la Cultura.

Sobre la muestra, se indicó que "las obras de las fotógrafas Bianca Mariani y Sara Barros reflejan las condiciones de abandono en el que se encuentra el "Cantri de la Tupac Amaru". Abandono provocado por el mismo Gobierno de Gerardo Morales".

"El barrio cobija a miles en condiciones de vulnerabilidad, y contiene centros culturales, hospitales, escuelas. Aun así, Alto Comedero se erige como un grito a la inclusión. Las obras reflejan un contraste doloroso entre una Argentina que incluía y otra que hoy expulsa y cercena derechos".

El viernes pasado, en Villa Mercedes, en la inauguración participó numeroso público "que quedó sorprendido y emocionado frente a la obra de la Tupac Amaru al mismo tiempo que indignada por el vandalismo y abandono al que fuera sometida en Cantri luego de la injusta detención de Milagro Sala", señalaron en el perfil de Facebook de SiDIU.

La muestra podrá ser visitada en San Luis a partir del 19 de mayo a las 19 horas en el Hall del Auditorio Mauricio López.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html