Está abierto de lunes a viernes de 8 a 23 horas

El lunes comienzan las actividades deportivas en el nuevo Gimnasio Municipal

A través de la Dirección de Deportes, el lunes se pondrán en marcha las actividades deportivas en el nuevo Gimnasio Municipal. El primer gimnasio gestionado por la Municipalidad funciona en la calle Ejército de Los Andes. “Este gimnasio desde hace mucho tiempo viene trabajando muy bien, hay mucha gente que concurre. Ayer ya hicimos una nueva experiencia piloto con el nuevo gimnasio, llevando todos los deportes de contacto como judo, lucha, karate y esgrima”, dijo Daniel Sosa Isgró, Director de Deportes.

El nuevo gimnasio funcionará en la zona este de la ciudad, a escasos metros del Puente Blanco y los vecinos ya pueden acercarse a consultar por horarios y actividades. “La semana que viene estaremos a pleno. La gente va preguntando y vamos informando. La semana próxima va a estar todo puesto en marcha para el nuevo gimnasio para todos los vecinos de la zona este, aquellos que viven en la zona del Puente Blanco, tienen el gimnasio absolutamente gratuito. Todos los beneficios se duplican para el otro gimnasio, para brindar más bienestar a cada uno de los que habitan nuestra ciudad”, detalló el director.

El nuevo gimnasio está abierto de lunes a viernes de 8 a 23 horas y los días sábados desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas. “Las personas simplemente tienen que ir y serán asesorados para cada una de las actividades que quieran desarrollar”, concluyó Sosa Isgró.

 


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html