Se inauguraron obras financiadas por la Nación

La Punta tiene una avenida que rinde homenaje a los Héroes de Malvinas

El Intendente Martin Olivero promulgó la ordenanza N° 364 que fue sancionada por el Concejo Deliberante y que le otorga nombre a la Avenida que es el punto de acceso a los Barrios UOCRA, 600, 900 y 74 viviendas. Se llama Héroes de Malvinas. Durante el acto se entregó a los veteranos una placa en homenaje.

Durante el domingo también se inauguraron 2.500 metros de pavimento, parquización, Salón de Usos Múltiples, conversión a LED de la luminaria, una moderna dársena con refugio de colectivos y plaza con juegos infantiles que benefician de manera directa a más de 2000 familias.

Las obras fueron concretadas luego de un convenio llevado adelante entre el intendente Martín Olivero y las autoridades del gobierno Nacional a través del Plan Integral de Hábitat y Vivienda, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

“Es un gran honor y un orgullo que la que va a ser la Avenida más linda de La Punta lleve el reconociemiento a nuestros héroes”, destacó Olivero durante el discurso de este domingo.

La ordenanza fue sancionada tras un proyecto presentado por la concejal Luciana Perano quien impulsó la gratitud a los hombres que entregaron su vida en el conflicto bélico de Malvinas.

“Son tres los veteranos que viven en la ciudad, hace pocas semanas nos dejó Ricardo que era el cuarto veterano, una gran persona y un gran ciudadano. La vida tiene estas cosas, él nos dejó muchas enseñanzas”, manifestó el Intendente.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html