Carrió: "Este país me hartó"

En su paso por la localidad de San Francisco, para ¿apoyar? a los candidatos de Cambiemos, volvió a insistir con la relación entre peronismo y narcotráfico y cuando le preguntaron si tenía pruebas remató con una frase fiel a su estilo: “Este país me hartó”.

“Yo el otro día metí la pata, pero no dejé de decir la verdad”, dijo la verborrágica diputada, en referencia a la muerte de De la Sota.

Dos semanas atrás, relacionó al ex gobernador cordobés fallecido con el narcotráfico y dijo que “gracias a Dios se murió”.

Carrió se refirió ahora en San Francisco a un “acuerdo del Norte” por el cual, a través de la familia Saadi en Catamarca, “entraba por Cruz del Eje droga a Córdoba para el Valle de Punilla”.

Sostuvo que “con el avance de la ruta 34, que va directamente a Rosario ustedes están en un lugar de paso”, refiriéndose a los cordobeses, y estimó que “hay complicidad policial”.

Ante la consulta de un periodista sobre si tiene pruebas y si se presentará ante la Justicia, llegó la frase: “Yo no voy a hablar de lo obvio. ¿Saben por qué? Porque este país me hartó”. Y agregó que su hartazgo es “de decir ‘¿tiene pruebas’?", en tono burlón.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html