Expectativa por la presentación de Cristina Kirchner y su libro en la Feria Internacional

Se vendieron más de 200 mil ejemplares y se espera que miles de personas se acerquen esta noche a las 20 a la sala Jorge Luis Borges La Rural para, al menos, seguir la conferencia de prensa desde la calle. La avenida Sarmiento estará cortada al tránsito.

El revuelo editorial y, sobre todo, político, que generó Cristina Kirchner con la edición de su libro "Sincermente", ratificó que los movimientos de la expresidenta son los que más expectativa generan en el universo político.

Esta noche a las 20 en la sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro se presentará el ensayo que marcó el regreso de la exmandataria a la arena política y, quizá, también electoral, ya que se especula con que de un momento a otro defina el lugar que ocupará respecto de las elecciones presidenciales de este año.

Hay cuatro mil entradas vendidas para la jornada de hoy en el predio de la Rural destinado a la feria. En tanto, en la sala JLB solo habrá mil, todos invitados expresamente para la ocasión.

Entre quienes estarán dentro de la sala se ubica periodistas que fueron invitados a participar del evento, entre ellos Ernesto Tenembaum, Jorge Rial y Viviana Canosa y cronistas de Clarín, La Nación, Página 12, Ámbito Financiero, TN, Telefé, América 24, además de otros medios y periodistas.

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html