Responsabilizan a "El Malevo" Álvarez

Candidata a Concejal merlina del adolfismo denunció amenazas contra su hijo

La candidata a concejal de “Juntos x la gente” de la localidad de Merlo, Betty Falco, denunció púbicamente que su hijo fue “amenazado” por el ex intendente radical de la villa turística, Jorge "El Malevo" Álvarez, padre del actual candidato a intendente por “San Luis Unido”, Juan Álvarez.

Falco, explicó que el hecho ocurrió en el domicilio de su madre, situado en Barranca Colorada, en cuyas inmediaciones “estaba estacionada una camioneta Saveiro blanca y en el interior Jorge Álvarez”, quien se bajó del rodado cuando vio llegar a Nahuel Falco, hijo de la candidata a concejal.

En ese momento el ex jefe municipal, padre del actual candidato a intendente por “San Luis Unido”, Juan Álvarez, “se bajó y corriendo entró al patio de la casa para amenazar” al joven según indicó Falco, en declaraciones formuladas durante una conferencia de prensa ofrecida en Merlo.

Además, precisó que Álvarez “lo quería cagar a trompadas” y “bajarle todos los dientes” enojado por el posteo de un “memes” mencionando a Juan Álvarez.

Betty Falco, aclaró que su hijo Nahuel en ningún momento quiso confrontar con el ex intendente Álvarez, quien según precisó “tiró piedras contra la casa y después fue a la camioneta a buscar un arma”.

Según publicó el Corredor Noticias, la candidata alertó a la policía y de inmediato “llegó al lugar un patrullero y dos motos”, pero aclaró que “Jorge Álvarez ya se había marchado”.

El episodio no finalizó allí, dado que Nahuel Falco habló con su madre, candidata por el espacio que lidera Adolfo Rodríguez Saá, “se trasladó hasta el café Balcarce donde estaba ella junto a una amiga sentada en una mesa” ubicada en la vereda.

Allí Nahuel le “explicó lo sucedido y Álvarez pasó por la avenida del Sol, frenó la camioneta y con una mano hizo el gesto de una pistola hacia ellos. Dos policías en moto estaban en la zona, fueron alertados del nuevo incidente., relató Betty, quien además aclaró que el agresor "Lo estaba siguiendo a Nahuel”.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html