El sorteo fue el sábado

Un apostador de San Luis ganó más de 280 millones en el Loto

 Lucas Baffetti, Gerente de Lotería de San Luis, y Emilia Bustos, Gerente de la Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis

Una persona que jugó su tarjeta en en la Agencia 38 “La Buena Onda” de Lotería de San Luis, ubicada en la ciudad capital, ganó más de 283 millones en la modalidad Jackpot 6+2, del sorteo N° 3192 del sábado 11 de mayo. La cifra representa el récord máximo de premio registrado en la provincia y probablemente uno de los mayores en el país. Todavía no se conocía la identidad del afortunado ganador. Le quedarían 204 millones limpios. Venía vacante desde el 2017.

En la mañana de este lunes, el Gerente de la Lotería de San Luis y la Gerente de la Caja Social dieron una conferencia de prensa, donde aportaron datos sobre el premio líquido que percibirá el nuevo millonario, pero dijeron que todavía desconocía quien era.

Baffetti señaló que en estas ocasiones, con premios tan importantes, lo usual es que se demore algunos días en presentarse el poseedor del cartón ganador, pero tiene hasta 15 días para hacerlo.

En el sorteo N° 3192 del Loto, del día sábado 11 de mayo, hubo un único ganador en la modalidad Jackpot 6+2 que se llevó $ 283.469.579,37. El afortunado jugó su cupón en la Agencia 38 “La Buena Onda” de Lotería de San Luis, ubicada en la Ciudad capital.

Los números ganadores del cupón fueron 34 – 02 – 31 – 10 – 05 – 13 y los Jackpots, 3 y 8.

“Este premio rompe todos los records de Lotería de San Luis, y debe estar entre los máximos a nivel nacional”, explicó Lucas Baffetti, Gerente de Lotería de San Luis. “Ahora, estaremos atentos a que se presente el ganador”.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html