Hoy comienza la campaña electoral del Frente Unidad Justicialista

Alberto anticipó anoche que lanzará un plan de trabajo para jóvenes

Fue en la reunión que mantuvo en la sede del Partido Justicialista con los militantes del departamento Pueyrredón. "Vamos a anunciar un Plan de trabajo para todos los jóvenes. Va a ser trabajando juntos con los comercios, las pequeñas empresas y los que más necesitan ayuda. El Gobierno va a ser el facilitador y articulador", anticipó.

"Hemos venido para organizarnos para la campaña electoral. Gracias a los militantes de distintos lugares de San Luis, La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes, Chosmes, El Volcán, entre otros lugares del Departamento Pueyrredón, que nos acompañaron hoy", manifestó el mandatario que va por la reelección.

"Como el 17 de octubre de 1945, ayer, hoy y siempre, nosotros estamos al lado de los que necesitan y están sufriendo dolores", dijo.

"Tenemos que defender nuestro Gobierno porque siembra esperanza. Nuestra campaña va a ser sembrando esperanza. Nosotros sembraremos esperanza, con la convicción de que mañana y el mes que viene va a ser mejor; que con nuestro Gobierno va a ser mejor", agregó a sus seguidores.

"La gente de nuestro pueblo nos cree, sabe que lo que decimos lo hacemos y cumplimos. Vamos a anunciar un Plan de trabajo para todos los jóvenes. Va a ser trabajando juntos con los comercios, las pequeñas empresas y los que más necesitan ayuda. El Gobierno va a ser el facilitador y articulador. Lo vamos a trabajar junto con los merenderos y el lunes firmaremos el decreto", señaló Alberto.

"Tenemos que ser humildes, abrir nuestro corazón y que un abrazo solidario solucione el problema: que en nuestra provincia no haya un solo niño que se vaya a dormir con la panza vacía. Esa es nuestra campaña, sin secretos, militante, correcta y solidaria", dijo el mandatario.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html