Gabriel Mariotto

"Nosotros impulsamos la candidatura de (Alberto) Rodríguez Saá"

Poco después de conocerse el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner, proponiendo a Alberto Fernández como candidato a Presidente de la Nación para las PASO que se dirimirían dentro del peronismo, el ex Vice Gobernador de Buenos Aires y actual diputado en el Parlasur, indicó que el sector que integra respaldaría la candidatura del gobernador puntano para las presidenciales. En San Luis, Alberto Rodríguez Saá no se manifestó por las redes sociales, ni por la fórmula Fernández-Fernández, ni por el anuncio de Mariotto. Sus manifestaciones públicas estuvieron relacionadas con las elecciones provinciales y particularmente con la presentación de candidatos que se hizo en el departamento Ayacucho.

El actual diputado del Parlasur y ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, dialogó con Canal 26 respecto al anuncio de Cristina Fernández de acompañar, como vice, a Alberto Fernández en la formula presidencial en las internas del Frente Patriótico. ''Nosotros impulsamos a Rodriguez Saa, habrá una interna fraterna en el peronismo'', destacó.

''Nosotros, desde hace tiempo, levantamos la bandera de participar en las internas de este Frente Patriótico con Alberto Rodriguez Saa como presidente'', remarcó el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires al ser consultado por la noticia del día: Cristina va como vice de Alberto Fernández.

Y al mismo tiempo resaltó que la candidatura del gobernador de San Luis, con Cristina como candidata a presidenta, era para acompañar pero ahora con la ex presidenta en segunda línea, la formula que impulsa el espació 'HAY2019', va ''con la posibilidad de ganar en las PASO''.

Mariotto dejó en claro que dentro del peronismo se necesita de una competencia ''con reglas claras'' donde el que gana conduce y el que ''salga segundo, tercero o cuarto apoye la formula ganadora sin desgranarnos''.

Alberto en Twitter en las últimas horas no dio señales sobre su postura



 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html