Pronostico para esta semana

Vuelve el frío a la provincia y hoy se registrarían lluvias en la capital puntana

Tanto la Red de Estaciones Meteorológicas como el Servicio Meteorológico Nacional anticipan que el frío se instalará en San Luis y las temperaturas irán descendiendo con el correr de la semana. "Para este lunes esperamos una jornada inestable, con descenso de las temperaturas, lluvias y vientos con ráfagas fuertes pasado el mediodía. Las condiciones de mal tiempo se prolongarán por lo menos hasta el miércoles", dice la REM, mientras que el SMN da entre un 70 y 100% de probabilidades que hoy se registren lluvias durante la mañana, la tarde y la noche.

Prónostico para Hoy de la REM

Para este lunes esperamos una jornada inestable, con descenso de las temperaturas, lluvias y vientos con ráfagas fuertes pasado el mediodía. Las condiciones de mal tiempo se prolongarán por lo menos hasta el miércoles.

El cielo estará cubierto durante toda la jornada con lluvias y lloviznas en la mañana comenzarán en el Sur provincial, para luego continuar en el resto de la provincia. Se destacan las precipitaciones en la zona serrana que podrían ser en forma de nieve a partir de la noche.

Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 5 °C, aunque en las localidades de serranías serán inferiores y cercanas al punto de congelación. Las máximas serán frescas y se esperan valores que rondarán los 14 °C.

El viento será leve a moderado del sector Sureste, aumentando su intensidad de regular a fuerte con ráfagas por la tarde.

Lo que predice el SMN para distintos puntos de la provincia

 


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html