Habrá alrededor de 80 promociones de San Luis, La Punta y Juana Koslay

Más de 5 mil personas participarán en la "Representación Patriótica del 25 de Mayo"

El acto central del paso de instituciones educativas, deportivas y culturales se realizará este sábado desde las 11:00 en la Avenida España entre Maipú y Mitre. A las 8:00 se realizará el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo, mientras que a las 9:30 se llevará a cabo solemne Tedéum en la Iglesia Catedral.

A las 8:00 en la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo se izará el Pabellón Nacional, mientras que a las 9:30 en la Iglesia Catedral se llevará a cabo el solemne y tradicional Tedéum, que será presidido por el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez.

A las 11:00 será el turno de la Representación Artística por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo. En esta ocasión, la cita será sobre la avenida España y el paso de las instituciones educativas, deportivas y culturales será desde Maipú hasta Mitre, en dirección este a oeste.

Gabriela Gualdoni, del Área Deporte Escolar del Ministerio de Educación, comentó que participarán 80 promociones de escuelas de la ciudad capital, Juana Koslay y La Punta, es decir, más de 3.500 alumnos.

Por su parte Gerardo Masmann, del Programa Cultura, informó que participarán los 800 integrantes del Sistema “Sueños del Arte”, así como también 6 academias de danza, 26 agrupaciones gauchas y 3 grupos de bastoneras.

Por último Vanesa Garrido, jefa del Área Clubes y Asociaciones, señaló que asistirán 17 instituciones deportivas de distintas disciplinas de Juana Koslay, La Punta y la ciudad capital.

Cabe mencionar que algunas de las entidades sociales y las promociones realizarán representaciones artísticas durante su paso frente a la zona de autoridades, que estará situada entre San Martín y Rivadavia.

 


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html