Universidad Nacional de San Luis

Realizarán un encuentro para la prevención de consumos problemáticos

El 1º Encuentro comunidad y universidad para la prevención de consumos problemáticos y adicciones se llevará a cabo el miércoles 5 de junio en el auditorio Mauricio López. Se entregarán certificados de asistencia.

La actividad es organizada por el Programa Universitario de Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Está dirigido a alumnos, docentes, nodocentes, profesionales, organismos gubernamentales y no gubernamentales, particulares interesados en la temática. El evento es libre y gratuito y las inscripciones se realizarán mediante el siguiente formulario online.

El encuentro tiene como objetivo convocar a un encuentro entre instituciones y actores sociales del medio con miembros de la UNSL para promover el intercambio sobre abordajes de consumos problemáticos y adicciones y la articulación de redes de trabajo preventivo.

Se busca difundir el Programa Universitario de Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones, visibilizando los diferentes grupos de trabajo en docencia, investigación y extensión o servicio del ámbito de la UNSL que realizan abordajes sobre consumos problemáticos y adicciones.

También se persigue pensar la formación, investigación y extensión universitaria desde una perspectiva de responsabilidad social de incidencia en la política pública, difundir la tarea de organismos gubernamentales y no gubernamentales que realizan abordajes sobre consumos problemáticos y adicciones y promover redes de trabajo colaborativo.

Contacto
Correo electrónico: programa.adicciones@unsl.edu.ar
Teléfono +54 (0266) 4520300 – Interno 5543


 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html