Alternativa Federal se reúne hoy en Córdoba

Los cuatro jefes de Alternativa Federal, los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Salta, Juan Manuel Urtubey; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el senador Miguel Ángel Pichetto se reúnen este martes al mediodía en la Casa de Gobierno cordobesa. Allí delinearán los pasos a seguir de cara a las PASO del 11 de agosto, con cierta esperanza de sumar a Roberto Lavagna.

Schiaretti ya tuvo un encuentro con Urtubey este lunes para trazar una agenda común para sus provincias. Ahora tendrán un cónclave que será la continuación del que hubo hace dos semanas en Buenos Aires.

Ante los rumores de ruptura por parte de Massa, Urtubey aseguró que el titular del Frente Renovador “va a competir dentro" de ese espacio. "Voy a trabajar para ganar yo, si no me las aguantaré, pero debemos plantar esta bandera, que va a permitir encontrar un lugar a esa enorme cantidad de argentinos que se quiere expresar por afuera de la grieta”, declaró al canal 12 de Córdoba.

“Limitarnos en que la Argentina sea Mauricio Macri o Cristina Fernández es una dialéctica en la que no me engancho, hay una gran parte de argentinos que quieren otra cosa, aunque vamos a ayudar al gobierno hasta el último día”, sostuvo.

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html