Minutos antes de las siete

Fuerte choque en Maipú y Bolivar, un motociclista quedó atrapado entre dos autos

El choque se produjo en la capital puntana minutos antes de las siete de la mañana. Según testimonios recogidos en el lugar, el motociclista habría pasado en verde y fue impactado por un automóvil que habría cruzado de manera incorrecta. Quien iba en el vehículo menor quedó atrapado entre dos autos y su motocicleta destrozada terminó muchos metros más adelante. En un primer momento se desconocían los datos del herido, ya que quedó inconsciente por el golpe, pero fueron informados al mediodía de este jueves.

La moto quedó literalmente partida en dos y unos cincuenta metros un pedazo de otro.

Según la información que brindó la policía, son cuatro los vehículos involucrados, inclusive un Peugeot y un Corsa que estaban estacionados, según se puede apreciar ya con la luz del día en la fotografía que nos envió Rubén Carbonell. La rueda delantera está a unos veinte metros del comienzo de la cuadra, mientras que el cuadro casi llegó a la esquina.

 

Personal policial, al llegar al lugar constatan "que había una persona de sexo masculino atrapada entre dos vehículos, por lo que en forma inmediata se solicita asistencia del Cuartel 5".

En el lugar ya había un móvil del SEMPRO asistiendo al herido que estaba atrapado entre los dos autos.

Al mediodía la policía brindó los datos de los involucrados en el accidente, corrigiendo inclusive algunos que fueron dados en el momento del hecho.

En la moto iba Daniel Alejandro Miranda de 27 años, domiciliado en el barrio Vialidad Nacional (en un principio no pudo ser identificado porque fue trasladado inconsciente al Hospital).

En el Chery blanco, modelo Skin Hatchback, dominio LTO-359, que iba de sur a norte por Maipú lo hacía con tres personas a bordo. El conductor y uno de los acompañantes se dieron a la fuga.

Por la violencia del accidente, se produjo un choque en cadena con un Peugeot 307 dominio FJM-327 color gris, que estaba estacionado.

Este a su vez impacta con un Chevrolet Corsa patente FJM-327, también de color gris.

Como consecuencia del accidente de tránsito Miranda es trasladado al Complejo Sanitario San Luis, donde ingresa a la Sala de Sock Room con Traumatismo de Cráneo y Tórax, más fractura de ambas piernas.

La moto es una Motomel tipo chopera chapa 534DVF.

Se presume que el conductor del Chery iba alcoholizado y que el automovil cruzó la intersección con en el semáforo en rojo y a gran velocidad.

Dentro del auto se hicieron hisopados para obtener ADN por parte de la Policía Científica y también levantamiento de huellas. Están identificados las dos personas que huyeron, ya que quien presumiblemente conducía hizo una falsa denuncia en la Comisaría Seccional Primera diciendo que le habían sustraido el vehículo.

 

Fotos gentileza Policía de San Luis, Gustavo Heredia y Rubén Carbonell. Video Jorge Castro.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html