29 de mayo

El intendente Ponce compartió la celebración por nuevo aniversario del Ejército

El 29 de mayo se celebra el día del Ejército Argentino en conmemoración a la fecha de su creación y en este marco, la Guarnición del Ejército San Luis realizó por la mañana un acto en la Plaza de Armas del GADA. Del acto participó el Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, acompañado por sus colaboradores del Ejecutivo Municipal. También asistieron legisladores nacionales, legisladores provinciales, el Jefe de la V Brigada Aérea, representantes del Obispado de San Luis, autoridades de la Policía Federal y Provincial, directores de escuelas, el Instituto Sanmartiniano, Veteranos de Guerra y amigos de la Guarnición.

El acto comenzó con el saludo a las autoridades presentes seguido de la entonación del Himno Nacional interpretado por la Banda Militar “Juan Pascual Pringles”. La bendición estuvo a cargo del vicario general de la Diócesis de San Luis, monseñor Fernando Spalla, quien pidió un minuto de silencio dedicado a los caídos por la patria.

Luego habló el Coronel Germán Pablo Novali, jefe de Guarnición del Ejército de San Luis, quien anunció que a fines de este año se iniciará una reconversión en todo el Ejército Argentino, “se quedarán en este cuartel la agrupación de Artillería de campaña 601 que brindará la fuerza y apoyo de forma general. El ejército es parte de esta provincia que sabe recibir a sus integrantes. Las puertas de la guarnición del Ejército San Luis están siempre abiertas para trabajar juntos” expresó.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html