Cerca de Toro Negro

Se habría quedado dormido y se incrustó debajo de un camión

El accidente fue protagonizado por un joven de Juana Koslay, quien se habría quedado dormido y chocó por detrás a un camión que circulaba en el mismo sentido. Fue el jueves en la Ruta Nacional 146, a unos 9 kilómetros del Monumento a la Bandera.

El hecho estuvo a cargo de la Comisaría 13 de Los Manantiales, quien informó que en la víspera, a las 12:40, tomaron conocimiento por medio de un llamado informando que a unos 9 km del Monumento de la Bandera hacia el Norte, se había producido un accidente de tránsito, con heridos.

Al llegar constataron que había un camión marca Mercedes Benz, de color rojo y blanco, con acoplado del mismo color, orientado hacia el punto cardinal Sur, con dirección a San Luis y detrás de este, estaba incrustado, un Wolskwagen Polo, de color gris, casi hasta el parabrisas.

En ambos rodados solo iba el chófer. El conductor del camión es de nombre Roque Alberto Salafia, de 57 años de edad, con domicilio en Plotiel, Neuquén y el conductor del automóvil era Elías Tomás Escudero, de 22 años de edad, con domicilio en Juana Koslay, que tenía lesiones en su rostro y mano, con sangrado.

En el lugar se hace presente una ambulancia del nosocomio local, que traslada al herido a la ciudad de La Punta, con posibles traumatismo de cráneo y lesiones mano derecha.

Según los testimonios de los dos choferes, ambos rodados se dirigían de Norte a Sur, el camión a una velocidad de 75 km/h y sintió un fuerte impacto en la parte de atrás del acoplado y logró detener la marcha a unos 100 metros.

Al descender encuentra el automóvil incrustado; el conductor del rodado menor se encontraba consciente, con sangrado en su rostro.

Aparentemente se quedó dormido y no frenó. El velicímetro quedó fijo en 110 km/h.



 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html