Guiños entre el massismo y el kirchnerismo

El Frente Renovador tomó distancia de Alternativa Federal y le dio mandato a Massa para que negocie “una coalición opositora amplia, federal y plural para ganar las elecciones”. Sergio Massa brindó un discurso en el congreso de Alternativa Federal en Parque Norte, donde fue facultado para que realice los acuerdos que crea convenientes para hacer una gran coalición opositora.

El Frente Renovador decidió facultar a Massa para que realice los acuerdos que crea convenientes para hacer una gran coalición opositora que pueda "ganarle a Mauricio Macri" de cara a las elecciones primarias de Agosto, al término del congreso partidario.

Graciela Camaño señaló sobre Massa: "Desde que este mocosito de 17 años se me plantó en la agrupación y me dijo que iba a ser presidente, viene trabajando. Tenemos que darle la libertad de decidir y estoy segura que cuándo decida va a resolver lo mejor para nosotros".

En su discurso, Massa dijo que "hay que terminar con el negocio de la grieta" y llamó a la oposición a no "caer en la trampa del debate de nombres", a la hora de construir una "coalición amplia, diversa y generosa" que enfrente a Cambiemos en octubre.

"Somos conscientes de que la mayoría no es suficiente, que hay que generar una nueva, grande y ganadora, hay que ampliar esta coalición opositora. Comparto que Argentina necesita una coalición amplia, diversa, generosa, que ponga las ideas y el programa de gobierno por encima de los nombres", aseguró Massa.

Señaló: "Le pedimos a todos aquellos que quieren construir, que no caigamos en la trampa del debate de nombres".

"Las fórmulas no son solo sombres, el secreto es construir una coalición amplia y federal. Juntos vamos a terminar con este gobierno de pocos y para pocos", sostuvo.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html