Será por 48 horas

El viernes habrá cortes en el servicio de agua potable en la capital puntana

La Municipalidad capitalina informó que por reparaciones que realizará San Luis Agua en el dique Antonio Esteban Agüero, habrá un corte del suministro en barrios del sur de la ciudad. También la zona oeste de la ciudad será afectada por otra suspensión a raíz de las obras de desagües pluviales que se realizan en la avenida Lafinur.

La institución provincial realizará este viernes mantenimiento en el dique por lo que habrá una merma en la entrega del líquido a las plantas potabilizadoras de la capital. Paralelamente, habrá un corte la zona oeste por los trabajos en los desagües pluviales, indicaron desde la Agencia La Ciudad.

“El ingreso de agua cruda se verá reducido en 500 litros en las plantas potabilizadoras Aguada I y II”, detalló Gregorio Orellano, subsecretario de Redes y Servicios de la Municipalidad de San Luis.

El corte está previsto por el lapso de 48 horas. “Desde San Luis Agua explicaron que las tareas de mantenimiento demorarán 36 horas, y después tenemos que sumar el tiempo que demore la restitución de agua en la planta y en la red de los vecinos”, explicó.

De igual manera, Orellano recordó que desde el mismo viernes, se realizará un corte de agua en la zona oeste y algunos barrios del sur por los trabajos en los desagües pluviales de avenida Lafinur. “Se realizará al mismo tiempo que ocurra el otro corte. La empresa constructora a cargo de esta obra, que beneficiará a toda la ciudad, tiene que pasar sobre el sector donde está ubicado el anillo sur, por lo cual se verá interrumpido el servicio”, dijo.

En este caso los barrios afectados del sur serán: 544 Viviendas, San Luis XXIII, San Luis XXVI, Faro I – II y III, 109 Viviendas, 110 Viviendas, 114 Viviendas, Maximiliano Toro, Fresnos Americanos, El Lince, Juan de Dios Garro, Félix Bogado, Padre Mujica, Mirador del Portezuelo, 200 Viviendas Municipales, Jóvenes Profesionales, Néstor Kirchner, Solidaridad, 500 Viviendas Sur, Serranías Puntanas, Aires del Sur, 400 Viviendas Sur y Lucas Rodríguez, El Hornero, Pucará, San Luis XV, Jardín del Sur, San José, Estrella del Sur, ARA San Juan, Unión y zonas cercanas.

Mientras que en zona oeste serán: Rawson, La Merced, Sargento Cabral, Vial Provincial, Amaro Burgos, Agustín Palma, Kennedy, CGT, Parque Industrial Sur y Norte, Penitenciaria, Felipe Vallese, San Martín, José Hernández, Calderón de la Barca, Florencio Navarro, Libertad, Santa Rita, La República, 9 de Julio, 1° de Mayo, Pabellón Argentino y Boca del Tigre.

 


 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html