Seguirán las mañanas frescas

Continuarán las jornadas de buen tiempo durante el fin de semana

El domingo estará más nuboso, pero la temperatura se mantendrá en los mismos registros. Para este viernes en la provinciad e San Luis el cielo estará mayormente despejado. En esta jornada habrá viento leve a moderado del sector norte. El sábado las condiciones pronosticadas son similares a las de hoy.

La Red de Estaciones Meteorológicas informó que continúa el buen tiempo, y se mantiene el ambiente fresco por la mañana con tardes agradables. Este viernes el cielo estará mayormente despejado con pasajes de nubosidad alta durante el día.

Las mínimas serán de frías a frescas promediando los 5°C con heladas de moderada intensidad en la región noreste, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 22°C, señala la REM.

El viento será predominante del sector norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), acompañado de ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h cerca del mediodía y primeras horas de la tarde principalmente en la región noroeste provincial.

Pronóstico Extendido

Sábado 15 de mayo de 2021

Cielo parcialmente nublado. Jornada con mañana fresca, tarde con temperaturas agradables y nubosidad alta. Mínimas de 6°C y máximas de 21°C, en promedio. Viento de direcciones variables, hacia la tarde rotando al sudeste.

Domingo 16 de mayo de 2021

Cielo de parcialmente nublado a mayormente nublado. Buen tiempo con poco cambio de temperaturas. Mínimas de 7°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento de direcciones variables, luego orientándose del cuadrante sureste.

Lunes 17 de mayo de 2021

Cielo entre parcialmente nublado a mayormente nublado. Mañana fresca y tarde templada. Mínimas de 7°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento variando del cuadrante noreste con ráfagas.


 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html