Nueva semipeatonal en la ciudad capital

Habrá corte de circulación vehicular en Calle Colón entre Junín y Pedernera

La Municipalidad comenzó este lunes con la obra de semipeatonalización de calle Colón, entre Junín y Pedernera. “Las primeras tareas comenzaron ayer lunes y el trabajo fuerte iniciará hoy martes 1 de noviembre con un corte total del tránsito vehicular. El tránsito peatonal estará habilitado de forma intermitente por las veredas y la calle a medida que vayan avanzando los trabajos. Ya hablamos con los comerciantes de la cuadra y les explicamos que las molestias serán mínimas”, dijo Ángel Fernández, inspector de la obra.

“Este lunes nos focalizamos en evitar que los autos estacionen en la cuadra, para comenzar los replanteos en la vereda del costado este. El replanteo es el trabajo de demarcación previo que se realiza para que quede acorde al plano”.

“Concretamente la obra es un ensanche de veredas con cambio de solados y una elevación de la calzada con adoquines. La idea es unificar estéticamente este tramo de calle Colón con la obra del Paseo del Padre y está previsto que la obra dure dos meses aproximadamente”.

“El objetivo es terminar los trabajos en las veredas antes de que finalice el mes de noviembre para comenzar en diciembre las tareas que involucran la elevación de la calzada y la colocación de los adoquines. Recordamos a los vecinos que una semipeatonal conserva el tránsito vehicular pero a baja velocidad”, concluyó el Inspector.
+++


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html