Para "fortalecer la comunicación bidireccional entre el vecino y el municipio"

El Municipio junto al Ministerio de Mordernización de la Nación trabajan en una nueva plataforma digital de "Gestión al Ciudadano"

La Directora de Modernización del Estado, Norma Nellar, informó que el Municipio trabaja en la implementación de una nueva plataforma digital que reemplace la de Barrios Activos. “Conjuntamente con el Ministerio de Modernización de la Nación, estamos implementando una nueva plataforma digital que reemplaza a Barrios Activos y se llamará “Munirespuesta, Gestión al Ciudadano”. Es una herramienta amigable para atender y gestionar los pedidos de los vecinos”, dijo Nellar.

“Se trata de una plataforma on line que brinda soporte a la gestión municipal, permitiendo disponer de una visión más integrada de nuestra labor en materia de servicios, similar a la que teníamos, pero aggiornada, más completa, con aplicaciones nuevas y más amigables para el vecino”.

“La idea es fortalecer la comunicación bidireccional entre el vecino y el municipio, permitiendo compartir información no sólo de los reclamos, como era hasta ahora, sino además solicitudes, consultas y el estado de avance en la resolución de los mismos”.

“Este portal estará asociado al dominio del municipio y será accesible para el vecino desde la web o bien accediendo a un enlace definido. De esta manera estamos modernizando la gestión junto a los vecinos y ya estamos presentes en Facebook y twitter como MUNIRESPUESTA, pronto presentaremos esta nueva herramienta, que es un nuevo desafío de la gestión del Intendente Ponce”, concluyó Norma Nellar.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html