realiz

Se suman al plan de 1.000 cuadras

Pondrán en marcha otras 350 cuadras de asfalto en la ciudad capital

Provincia y municipio refrendarán hoy el llamado a licitación para realizar otras 350 cuadras de asfaltado, que se sumarán a las que se vienen realizando en el marco del acuerdo por 1.000 que se firmó a comienzos de año.

Hoy a las 17, en la intersección de Boulevard La Bandera y Calle Carreras, en el Anexo III del Barrio Eva Perón, el Intendente Enrique Ponce y el Gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, firmarán el decreto de adjudicación de la segunda licitación correspondiente al convenio de 1000 cuadras suscripto en el mes de marzo, de las cuales están en ejecución 250 cuadras en la zona sur de la Ciudad.

“Esta segunda licitación es por 350 cuadras, que se van a ejecutar una parte en la zona sur hasta finalizar la pavimentación de los barrios de viviendas sociales, como por ejemplo el 500 Viviendas Sur. Otra parte corresponde a Viviendas Productivas, en la zona del Aeropuerto; mientras que el resto corresponde al Barrio Eva Perón en los Anexos III y V, en la calle Riobamba hasta Boulevard La Bandera, culminación de Boulevard La Bandera y Calle Carreras hasta Riobamba”, dijo el Secretario de Infraestructura, Enrique Picco.

“Esta es la segunda licitación que se ejecuta a partir de la firma del contrato de 1000 cuadras; la primera licitación fue por 250 cuadras, de las cuales ya fue pavimentado un 80 por ciento y con esta segunda licitación se totalizan 600 cuadras”, dijo el Secretario de Infraestructura.

ar la medida de fuerza dispuesta por el gremio La Bancaria. En San Luis también se llevó adelante el reclamo.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html